CONDICIONES STANDARD DE SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS
Debe leer cuidadosamente y aceptar las siguientes condiciones en su integridad antes de suscribirse al servicio. Suscribiéndose al mismo usted acepta y queda vinculado por ellas ("el contrato"). Este contrato se encuentra sujeto a cambios que pueden ser realizados por parte de Film Corporation 2000 S.A. en cualquier momento siendo efectivos sin necesidad de notificación previa al CLIENTE.

DEFINICIONES

El término "Sitio" que se menciona en los presentes términos y condiciones significa el lugar en el cual usted adquiere un nombre de usuario y una contraseña (clave de acceso) de Film Corporation 2000 S.A. para ingresar al sitio y disfrutar de su contenido y los beneficios de la membresía.

El término "Miembro" o "Membresía" utilizado en los términos y condiciones significa el poseedor (Cliente) de un nombre de usuario y una contraseña (clave de acceso) válidos para el Sitio durante el plazo de la membresía.

El "plazo de suscripción" mínimo es de un mes o un año, según el tipo de suscripción seleccionada por el usuario final.

Las suscripciones mensuales se volverán a cargar automáticamente (renovación automática) al usuario final en forma continua, comenzando a partir del mes posterior a la fecha de la suscripción inicial.

Las suscripciones anuales vencerán automáticamente un año después de la fecha inicial de suscripción y no se cargarán otros gastos al usuario final.

El término "Cliente" utilizado en los términos y condiciones significa el usuario final o consumidor de los servicios del sitio y poseedor de un nombre de usuario y contraseña válidos (clave de acceso) para el sitio.

El término "Clave de acceso" utilizado en los términos y condiciones significa la combinación única de nombre de usuario y contraseña que vende Film Corporation 2000 S.A. y se utiliza para tener acceso al sitio. Una clave de acceso es una licencia para utilizar el sitio durante un período de tiempo.

El término "Agregar a favoritos" utilizado en los términos y condiciones significa el acto de colocar una página web (URL) en un archivo temporal en el explorador de los suscriptores, de modo que éste pueda volver a la página en el futuro directamente, sin pasar a través de otras páginas que puedan haberla precedido.

NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA

Bajo petición expresa, el Cliente podrá recibir vía e-mail una notificación de cada compra efectuada y/o acceder a un registro histórico de los cargos efectuados. En caso de que no se solicite expresamente, el Cliente renuncia a las notificaciones vía e-mail.

CUOTA DE SUSCRIPCIÓN

El Cliente es responsable de pagar en caso de la suscripción anual, la Cuota de suscripción en el servicio de acuerdo con las presentes Condiciones. La Cuota de suscripción no podrá ser devuelta una vez que su Nombre de Usuario y su Clave de Acceso hayan sido utilizadas para acceder al servicio. La Cuota de suscripción pueden ser fraccionadas en pagos mensuales de acuerdo con los precios establecidos.

NO CESIÓN / PÉRDIDA O ROBO DE LA CLAVE

Su Suscripción al servicio, su Nombre de Usuario y/o su Clave de Acceso son personales e intransferibles. El Cliente deberá notificar inmediatamente a Film Corporation 2000 S.A. de cualquier irregularidad que se produzca, aunque ésta sea aparente, como por ejemplo pérdida, robo o uso indebido del Nombre de Usuario y/o Clave de Acceso. Hasta el momento en que Film Corporation 2000 S.A. no sea notificada no será responsable del uso no autorizado del servicio.

TERMINACIÓN / RESOLUCIÓN

La suscripción al servicio podrá ser terminada en cualquier momento, sin necesidad de justificación alguna, por Film Corporation 2000 S.A. o por el Cliente mediante notificación vía correo ordinario, correo electrónico, teléfono o fax. En todo caso, la Cuota de suscripción anual es por un periodo de 12 meses por lo que si se ha acogido a la modalidad de pago fraccionado mensual, el Cliente deberá abonar los 12 pagos incluso si decide terminar su suscripción antes de acabar el periodo de los 12 meses. Por lo tanto, si el Cliente solicita la terminación anticipada, no le serán devueltas las mensualidades pagadas y se le seguirán cargando las mensualidades que falten hasta la conclusión del periodo de 12 meses que ha contratado. El Cliente será responsable del pago completo hasta la terminación del servicio.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones del dinero se realizarán, en su caso, a través de la tarjeta de crédito que fue utilizada para realizar la compra inicial. No se harán reintegros de dinero en cheque o en efectivo.

LICENCIA DE USO

Con la suscripción al servicio, el Cliente adquiere una licencia de uso personal e intransferible de los contenidos de la Site. El Cliente podrá visualizar, hacer una copia ("download") únicamente en el disco duro de su ordenador o imprimir los contenidos para su único y exclusivo uso personal y privado. Queda estrictamente prohibido cualquier uso comercial de la Site y de sus contenidos, por lo que no podrá transformarlos, modificarlos, utilizarlos para su distribución, venderlos o alquilarlos ni tampoco podrá transferir material alguno de la Site a un tercero. Tampoco podrá retirar, modificar o alterar ninguno de los avisos relativos al copyright, a los derechos de propiedad intelectual y a las marcas registradas.

AÑADIR A "FAVORITOS"

Hacer uso de la opción "Agregar a favoritos" o similar en su navegador en relación con alguna de las páginas de la Site de tal forma que no se visualicen previamente las Condiciones o las Advertencias legales constituye una aceptación implícita de todas ellas y una declaración explícita de la condición de mayor de edad.

NO RESPONSABILIDAD

LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE LA PRESENTE SITE SON OFRECIDOS TAL CUAL SON, SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA IMPLÍCITA O EXPLÍCITA RELATIVA A LA MERCANCÍA, VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL O ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO FIN. Film Corporation 2000 S.A. NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE INTERRUPCIONES O ERRORES. Film Corporation 2000 S.A. NO GARANTIZA LA EXACTITUD E INTEGRIDAD DE LAS INFORMACIONES, TEXTOS, GRÁFICOS, ENLACES ("LINKS") Y CUALESQUIERA OTROS CONTENIDOS DE LA SITE. CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE LA SITE PUEDE SER CAMBIADO EN CUALQUIER MOMENTO SIN NECESIDAD DE PREVIO AVISO.

Film Corporation 2000 S.A. NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGUNA INFORMACIÓN QUE PUEDA ENCONTRARSE EN LA SITE. EN NINGÚN CASO Film Corporation 2000 S.A. SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIONES EN EL TRABAJO, PÉRDIDA DE INFORMACIONES, ETC.) QUE DERIVEN DEL USO O INCAPACIDAD PARA USAR LAS INFORMACIONES Y CONTENIDOS DISPONIBLES, AUNQUE Film Corporation 2000 S.A. HAYA SIDO AVISADA DE TALES DAÑOS.

El Cliente es el único responsable de disponer del ordenador personal y de la infraestructura de telecomunicaciones adecuados para acceder adecuadamente al Site.

Todos los contenidos en la presente Site están protegidos por derechos de propiedad intelectual y por tratados internacionales sobre copyright. Los contenidos no podrán ser reproducidos, copiados, editados, publicados, transmitidos ni transferidos a un servidor ("upload") sin consentimiento previo y por escrito. A excepción de la licencia de uso otorgada al cliente, la suscripción no otorga ningún tipo de derecho implícito o explícito sobre ninguna de las marcas registradas, copyrights o derechos de propiedad intelectual.

Los contenidos son decididos y controlados por el propietario del Site. Film Corporation 2000 S.A. no se hace responsable de que los contenidos disponibles en la misma sean apropiados o disponibles para su uso en lugares y/o acceso en otras jurisdicciones donde los contenidos puedan ser ilegales o prohibidos. Las presentes Condiciones se encuentran sometidas al derecho español. En caso de controversias que deriven del cumplimiento o la interpretación de las presentes Condiciones o de la prestación del servicio, serán competentes los juzgados y tribunales españoles.

Si el Site autoriza a los Clientes a compartir información entre sí, éstos se comprometen a no difundir, publicar o mostrar en el servicio ningún tipo de contenidos difamatorios, inexactos, abusivos, amenazantes, xenófobos o ilegales. Cualquier tipo de transmisión en este sentido que sea considerada ilegal está expresamente prohibida y constituye un incumplimiento de contrato. El Cliente se compromete a no promocionar o indicar a otros Clientes la compraventa de productos o servicios de cualquier tipo si no es con consentimiento previo y por escrito. El Cliente es responsable por las informaciones que envíe o muestre a través de la Site incluso si existe alguna reclamación una vez terminado el servicio. Todos los mensajes deberán ser accesibles a todo el público en general por lo que no se podrá utilizar la Site para ningún tipo de comunicación privada a una o varias personas en concreto. Todos los mensajes que entren en esta Site podrán ser leídos por los operadores de la Site aunque no sean los destinatarios de los mismos.

Por la presente, el Cliente declara y garantiza que es mayor de edad (mayor de 18 años) de acuerdo con la legislación que le sea aplicable y que, por lo tanto, tiene capacidad suficiente para contratar.

In compliance with section 2257
All models over 18, proof of age on file with

Legal Department At Film Corporation 2000 S.A.
C/ Costa Brava n34
08030 Barcelona (SPAIN)

CONFORMIDAD PARA RECIBIR CONTENIDOS PARA ADULTOS

Este Site ha sido concebido y diseñado para su uso por el PÚBLICO ADULTO que, por tanto, ha alcanzado la mayoría de edad y que está interesado y desea acceder a imágenes, descripciones verbales y sonidos sexualmente explícitos. Los contenidos disponibles en el presente Site pueden incluir muestras gráficas, visuales y descripciones de desnudez y actividades sexuales y NO DEBEN ser accedidas por menores de edad o por personas que no deseen recibir tales contenidos. Suscribiéndose como Cliente del presente servicio está haciendo expresamente las siguientes declaraciones:

"Bajo pena de incurrir en falsedad, juro/declaro que en este momento soy un adulto mayor de edad." "Prometo que no permitiré a personas menores de edad (menores de 18 años) acceder a los materiales disponibles en el presente Site." "Asumo que, cuando acceda al presente Site, quedaré expuesto a imágenes, descripciones verbales y sonidos sexualmente explícitos que pueden incluir muestras gráficas, visuales y descripciones de desnudez y actividades sexuales. Lo acepto de manera voluntaria porque quiero visualizar, leer y/o oir los diversos contenidos disponibles para mi propio y personal disfrute, información y/o educación. Mi elección es una manifestación de mi interés en los contenidos sexuales, lo cual es sano y normal y, que, de acuerdo con mi experiencia es una situación compartida con otros adultos miembros de mi comunidad. Me encuentro familiarizado con los standards de mi comunidad relativos a la aceptación de los contenidos de tipo sexual y los contenidos que espero recibir se encuentran dentro de dichos standards. A mi entender, el adulto medio de mi comunidad acepta que contenidos de este tipo sean accedidos por adultos que lo acepten en condiciones tales que permitan su aislamiento del acceso por parte de menores y de adultos que no lo acepten y que encuentren que dichos contenidos son lascivos u claramente ofensivos."

CONDICIONES ADICIONALES

Además de las presentes Condiciones, la Site puede contener condiciones adicionales que son parte del presente contrato. Las Condiciones en su conjunto afectan a Film Corporation 2000 S.A., el Site y a usted.

Consiento y estoy de acuerdo con las Condiciones que aparecen en el Site enlazadas con la presente página.

NOTIFICACIONES

Las notificaciones realizadas por la Site a los Clientes podrán ser realizadas vía correo electrónico a través de la Site, por su anuncio en la Site o por correo convencional.

Las notificaciones realizadas por los Clientes podrán ser realizadas vía correo electrónico, correo convencional, teléfono o fax a menos que expresamente se disponga otra cosa en el contrato. Todas las preguntas, quejas o notificaciones relativas a la Site dirigidas a Film Corporation 2000 S.A. deben ser dirigidas aquí.

PROTECCIÓN DE DATOS // POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Film Corporation 2000 SA en cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos española, garantiza la total privacidad de los datos personales de nuestros clientes y usuarios. Todos los datos enviados a través de los formularios que figuran en nuestra web, forman parte de una base de datos protegida de acuerdo a dichas leyes.
Aprovechamos para recordarte que Film Corpotation 2000 SA no vende o comparte con ninguna entidad u organización los datos que nuestros usuarios nos han facilitado. Estos datos sólo podrán ser usados para ofrecerle comunicados informativos o de otra naturaleza que consideramos sean de su interés.
Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como expresar su deseo de no querer recibir información de nuestra empresa, comunicándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@grupoifg.com

Aviso para los padres: Si usted quiere impedir a sus hijos el acceso a contenidos erótico-pornográficos configure los filtros de su explorador o utilice software de filtrado de contenidos: Cybersitter, Net Nanny , Surf Control. Le facilitamos este enlace donde encontrará más información, www.protecciondemenores.org.

 

INFORMACIONES DE CONTACTO


Film Corporation 2000 S.A. (www.ifgmultimedia.com)
CIF: A-61582656
Empresa Audovisual del Ministerio de Cultura 1712
C/ Costa Brava nº 34
08030 Barcelona (SPAIN)
Tel: +34 93 300 75 25
©1990- Film Corporation 2000 S.A. Todos los derechos reservados.